Esta es una discusión para el tema [CS] teaM eck0 . LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por plop
lo del viernes man cambio de planes xD te parece si jugamos en en la mmañana???? plan ...
Página: 2
Pueden Mañana Lunes en DK 4drangular?
confirmen plz - team tgM
UNKNOWN TEAM
aloNso/wiRoN
tgM team
uLs team
hola se kieren apuntar a nuestro cuadrangular el sabado alas 11am @ dragonet
- Project
- fragstart
- K-libre
- 1slot
stANz0Rw;
Algun dia regresare
Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
[email protected]
www.sk-gaming.com/member/stanz0rw
se apuntan al cuadrangular de hoy a las 4 en dk ?
atte
Lizzard teaM
angelus
team eck0 confirmado por Cesar nos vemos en dragonet el domingo 1 de Junio bye alamox!!
atte: team energy
pd: puntuales
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Pueden El viernes en dk ? a las 7 pm?
Atte: team Project @
[CS] Project @
Confirmen si pueden.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
se apuntan pa el cuadrangular del sabado 11am en drago
team's
- e4u
- fivestarts
- 2 slots
atte. team e4u.
ya tamos ya!! con fe nomas!! pa seguir adelante! :D!! gp pa todos!! poota chino me iegas al webo tu y tu flaka xd! jaja na mentira weon!! bn bn mega tu me iegas al maso weon debes ir con bosal a los mrs pa q no hables xd ahaha alaozz suerte team :D
ehhehehhhh ese ta huevon q xuxa te pones lindo mostro q digo mostro.. seras horriblee!! poota man a al firme ps debes ir con algo en la boka! pa q no grites mucho weon a la firme jodes el game xd! ahaha na mentira amga! sabes q te kiero! suerrte team!
[Buena suerte para todos amiwos :D :D . team e4u .. envieenos respuesta, q les queremos jugar, alamos
[wena suerte para todos team e4u les queremos jugar ... denos su link
TEAM e4u ... TEAM ECKO APUNTADASOO EL SABADO A LAS 11 AM POR FAVOR CONRFIRMEN KIENES SON LOS TEAMS QUE VAN A JUGAR GRACIAS :d
eck0 ' seeK <PD4ev>
fuFULLA
OK apuntados y no se exiten todabia no hemos posteado el topic de e4u por lo tanto pueden confirmar en el topic de k-libre ok
saludos. nos vemos el sabado 11am en drago, puntuales.
nos vemos el sabado =)!
team's
- e4u.
- ONEfrag
- eck0
- fivestarts
- a todos los clanes puntualidad porfavor 11am ok
saludos.
atte. team enemy 4 you
gracias man por aceptarnos :D si de todas maneras el sabado a las 11 puntuales no te preocupes chau suerte
eck0 ' seeK <PD4ev>
fuFULLA
Live Up :
eck0 ' MegadetH
eck0 ' Spik^
eck0 ' PiNki
eck0 ' seeK
eck0 ' Yshro
eck0 ' vG, masajista oficial del team
:oops: q dira la gente xd